Cine | Pan (Dir.: Joe Wright, 2015)

Hola Antarianos! Es la hora del té….

Hace unas semanas ganamos boletos gratis al cine…. por cierto muchas gracias Iza eso es trabajo en equipo!! El chiste es que justo por esos días como que no andábamos muy animados con nada en la cartelera y lo menos “pior” que había fue Pan, que no sé por qué le pusieron Peter Pan en español!! matan toda la ilusión!!

Lo cierto es que al final no me encantó la película, le veo demasiados defectos, demasiadas cosas que quiere abarcar en una historia que al final es demasiado simple y que está alargada de manera innecesaria. Yo le pude cortar unas cosas por acá y otras cosas por allá que de verdad estaban totalmente de más pero veamos Joe Wright viene de hacer películas de época como Anna Karenina, Atonement y Orgullo y Prejuicio… sin embargo Pan está dirigida a un público totalmente diferente. Lo que sí es que se nota de manera extraordinaria el trabajo de arte, tanto de fotografía, vestuario y lo que más me gustó fue la música…. y el maquillaje de Tiger Lily…. ok ok me gustó todo lo del personaje de Tiger Lily a pesar de que Rooney Mara no es ni de cerca una actriz a la que le siga la pista de su trabajo.

Yo creo que Joe Wright quería a Keira Knightley como Tiger Lily… se le nota, se le nota….

Peter fue abandonado en un orfanato, para protegerlo del capitán Barba Negra en lo que cumplía la edad suficiente para cumplir su destino… o sea acabar con Barba Negra. Lo ven? Es que está muy fácil hasta de adivinar… me suena algo así como Neo en Matrix.

Si son muy fans de Peter Pan o si es su primer acercamiento a la historia de James Matthew Barrie entonces probablemente la disfruten… Yo aunque no soy fan de Pan, ni de la historia, disfruté mucho la creación de éste mundo del País de Nunca Jamás, me parece maravilloso el encuentro de Pan con Tinkerbell y los covers del casting de canciones como Smell Like Teen Spirit y Blitzkrieg Bop.

Cast: Hugh Jackman, Levi Miller, Rooney Mara, Garrett Hedlund, Adeel Akhtar
Dir.: Joe Wright

Una respuesta a “Cine | Pan (Dir.: Joe Wright, 2015)

  1. Pingback: Cine | Nominados a Razzie 2016 | La hora del té en Antares·

Responder

