Cine | American Ultra (Dir.: Nima Nourizadeh, 2015)

Hola Antarianos! Es la hora del té.

No consuman drogas…. de veras… luego por eso se les van las cabras a pastar y nunca regresan o se les pueden ocurrir historias de verdad fumadas y locas como ésta… ahora si es ésta última está bien… consuman drogas…. pero de muy buena calidad.

Yo la verdad estoy entusiasmada con la película de American Ultra de principio a fin me pareció ingeniosa, interesante, creativa …. no tengo más que elogios para este filme. Y de verdad que soy fan de este tipo de filmes de los que pasan por ahí sin pena ni gloria, como que de alguna manera los vuelvo de culto…. un culto muy individualista y personal pero de culto al fin.

Para empezar, Jesse Eisenberg tiene toda esa facha rara que lo hace ver un chavo típico y normal que por alguna extraña razón tiene una vibra que no es típica ni normal… y se le nota en cada uno de sus proyectos. American Ultra evidentemente no es la excepción y al contrario puede que sea la cumbre de esa pinta que nos da…. de que parece ser un chavo equis de poca monta tal vez destinado a una vida difícil pero sin éxito, y con mucha suerte por que no cualquiera puede tener a Kirsten Stewart de chica (con todo y que su novia real es aun más extra – Mia Wasikowska-) y entonces cuando pensamos que todo está perdido resulta que éste patético insecto humano es especial… tiene un don… y su don va más allá de dibujar changos astronautas…. su don ni siquiera es un don natural…. él es un juguete del gobierno capaz de matar a alguien con una cuchara y una sopa maruchan como arma. Y además de eso está en medio de una guerra de poderes y de autoridad más allá de su comprensión. Durante una noche lo único que quiere es saber realmente quién es y poder salvar a la chica que ama. Y de pronto todos nos sentimos un maldito árbol.

American Ultra junta a Eisenberg, Stewart, Leguizamo, Britton y Pullman en una pasta que tiene todos los méritos para ser de culto…. un culto como dije antes…. muy muy personal.

americanultra

Dir.: Nima Nourizadeh
Cast: Jesse Eisenberg, Kirsten Stewart, Connie Britton, Bill Pullman, Topher Grace, John Leguizamo

Una respuesta a “Cine | American Ultra (Dir.: Nima Nourizadeh, 2015)

  1. Pingback: Cine | Películas que vi en 2015 y que me encantaron!! | La hora del té en Antares·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s