Cine | Spectre (Dir.: Sam Mendes, 2015)

Hola Antarianos! Es la hora del té.

Ahora si nos tocó la hora del té y nos vamos a poner ingleses… El día que fui a ver Spectre fue en fin de semana, y yo la verdad pensé que si iba a haber gente pero definitivamente nunca pensé que sería la cantidad de gente que hubo… es que todos los horarios se acabaron y tuvimos que correr a otro cine a alcanzar función a una hora decente, por que ustedes sabrán que 1) No me gusta ir demasiado tarde al cine y 2) me gusta ver las películas en su idioma original… lo cuál al parecer es muy difícil por que ponen muchos horarios para las funciones dobladas pero para las subtituladas ponen muy pocos, lo que realmente no nos estimula a nadie.

Con lo cuál fui feliz al poder ir al Cinemex de Reforma 222 ese día, la verdad estoy peleada con Cinemex, pero en ese complejo específico se me olvida que estoy en un Cinemex… Lo que sí es que el servicio sigue siendo pésimo, el de la taquilla nos trató de la fregada por que en su afán de acelerar la fila ni siquiera nos volteó a ver a los ojos, nos atendió como desesperado de que nos fueramos y mandó a una niña inocente criatura directito a la fila sin responder su pregunta, la verdad se portó súper patán y para colmo el mesero al que solo le pedí un café no fue ni para conseguirme el azúcar… se limitó a llevar splenda y como yo a esa cosa no le entro le dije que no y así quedó el asunto… tuve que ir yo de todos modos por mi azúcar, en fin que no iba yo a quejarme del cine pero me provocan.

Le corrí para alcanzar a ver el principio de la película que prometía ser los mejores 5 minutos de la Ciudad de México en la Pantalla Grande y así fue, no me arrepentí de la corrida. Creo que visualmente México se veía hermoso y no le pide absolutamente nada a Londres o a Nueva York… (bueno si, una mejora del transporte público, mejores reglamentos viales y bien aplicados y por supuesto menos explotación demográfica pero no estamos aquí para discutir estos temas tan macabros)…

Creo sinceramente que Spectre le da la vuelta a Skyfall, a Quantium y a Casino Royale en todooooooo, no lo digo por lo de la Ciudad de México, nooo, lo digo por todo, el mejor villano (obvio amo a Chris Waltz), las mejores chicas Bond (o sea Monica Belluci y Lea Seydoux?? Alguien máteme para irme a ese cielo). La historia me pareció mucho más cuajada que el de las películas antes mencionadas, y con todo y que a Daniel ya se le está notando la edad, el traje le queda a la medida en ésta historia.

Los paisajes nevados son de deleite, al igual que esas escenas que como siempre la magia del cine vence a los 3 minutos de la bomba del malo… Es el tipo de cosas que te hace ir a la sala del cine y gastarte la quincena. Y aunque nada es perfecto y si hubo momentos de ligereza y parsimonia nada como en Skyfall….

spectre2015

Dir.: Sam Mendes
Cast: Daniel Craig, Christoph Waltz, Lea Seydoux, Ralph Fiennes, Monica Bellucci

Una respuesta a “Cine | Spectre (Dir.: Sam Mendes, 2015)

  1. Pingback: Cine | Películas que vi en 2015 y que me encantaron!! | La hora del té en Antares·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s