Cine | Star Wars: The Force Awakens (Dir.: J.J. Abrams, 2015)

Hola Antarianos!! Es la hora del té.

Ya sé que nadie me ha pedido mi opinión… pero de todos modos nadie me la pide nunca así que me da igual si quieren saber mi opinión o no. Así que ahí les va.

No es que esperara la película pero ya que se acercaba la fecha me daba más curiosidad… sobre todo los números en taquilla. Al final creo que, me gustó mucho más que La Amenaza Fantasma, los efectos e incluso la historia me parecen mucho más interesantes, aunque también mucho más melodramático. Los efectos especiales son una genialidad, y un tremendo honor a la primera trilogía, se recuerdan con cariño y…. los numerosos guiños a toda la saga. Además personalmente J. J. Abrams fue la mejor opción! No hay otro director de sci fi que le llegue a los talones a J. J.

Sin spoilers… para quien no la haya visto la historia va mas o menos así: un stormtrooper se revela y decide huir (resulta que tienen sentimientos los storm troopers) en su huida rescata a un rebelde pero cuando aterrizan el storm trooper al que llaman Finn se queda solo, con la misión de encontrar al robot del rebelde y entregarlo a La Generala.

La eterna lucha entre el bien y el mal tiene un nuevo comienzo señoras y señores… Pero espero todavía más para los siguientes episodios.

Cast: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Harrison Ford, Carrie Fisher, Adam Driver, Mark Hamill
Dir.: J. J. Abrams

starwarstheforceawakens

Responder

