Cine | Películas que vi en 2015 y que me encantaron!!

  1. American Ultra

American Ultra sin duda fue la cosa más extraordinaria del año en muchos sentidos, por qué?? por que jamás me lo esperé. Seamos sinceros tanto Jesse Eisenberg como Kirsten Stewart son dos delas mejores figuras juveniles del momento en Hollywood, ambos se han ganado su lugar y se lo merecen. Además de eso la historia da giros inesperados que me encantaron, es una cosa entre acción y comedia que valen mucho la pena y se los recomiendo al mil por mil por un millón!! Definitivamente no es mi favorita del año pero si una de las que más disfruté.

americanultra

  1. Mad Max: Fury Road

Desde hace ya varios años estábamos esperando éste filme, y necesitabamos con muchas fuerzas y esperanzas que no fuera a ser un churro palomero que arruinara la franquicia y no lo fue Gracias a los hermanos Lumiére!!! Me trajo varios meses asombrada y es que wooow, no es para menos, definitivamente la mejor película de 2015 por más de una razón, las actuaciones fueron geniales, nadie nos quedó a deber pero sobre todo esa extrañeza de emular el pasado, y de hacerlo aun más cool. A poco no les impactó el guitarrista en las cuerdas amenizando la batalla??

madmaxfuryroad

  1. Spectre

Ésta si que la esperé un buen tiempo… y es que aunque no soy fan acérrima del 007 si debo confesarles que no recuerdo haberme perdido una sola película desde que Pierce Brosnan era el agente. Y la elección del elenco es creo que por mucho lo mejor de la cinta: Lea Seydoux, Chris Waltz y Monica Bellucci!!! Cuándo vamos a volver a ver algo similar??

spectre2015

  1. The Man from U.N.C.L.E.

Obsesión total con ésta película, el soundtrack, el vestuario, toooooooooodo. Justo hace un par de semanas la volví a ver y me causó la misma emoción que la primera vez! Es sin lugar a dudas una de las piezas cinematográficas más importantes del año…..!!!!!!!

the-man-from-uncle-poster-2-810x1200

  1. Whiplash

Ok Ok, éste filme no es de éste año, me queda claro…. sin embargo yo la vi entrando el año para antes de la celebración de los Oscar… la vi justo unas horas antes de la celebración de hecho, y estaba tan emocionada que yo quería que Whiplash ganara todos los Oscares!! Éste año al menos la vi dos veces y el soundtrack es un indiscutible en mi iPod.

whiplashposter

  1. Relatos Salvajes

También para la entrega de los Oscar me llamó mucho la atención la manera en la que hablaban de Relatos Salvajes, y de hecho aquí mismo en los premios Ariel ganó un reconocimiento, y no es para menos. Es una película sensacional! También la vi dos veces durante el año y es que vale mucho la pena…. eso si, hay que estar dispuesto a sufrir para disfrutarla.

relatossalvajesposter

  1. Crimson Peak

Una de las películas que llevaba años esperando, era esta obra maestra del mexicano Guillermo Del Toro. Y no cabe duda que solo él sabe crear monstruos, fantasmas y otras criaturas capaces de crearte pesadillas pero también de hacerte ver que muchas veces somos nosotros lo que ocasionamos que esas pesadillas nos asusten y que vivan a través de las fuerza que les damos para existir. Algo de lo mejor de este año.

crimsonpeak_poster1

  1. Lo que hacemos en la sombra

Ésta película de cine independiente de Nueva Zelanda me hizo reír tanto, la verdad me la pasé super bien con todos esos homenajes a los vampiros del cine y de la literatura. Para cualquiera a quien le gusten los vampiros Lo que hacemos en la sombra es un must, pero además va un poco más allá y nos demuestra a través de éstas figuras del imaginario colectivo la marginación a la que llegamos para clasificar a los individuos y los prejuicios que nos marcan como sociedad.

whatwedointheshadowsposter

  1. Night Crawler

Debo decirles que es una película perturbadora, y creo que al mismo tiempo eso perturbador hace que me guste…. no es de esas películas que te gustaría volver a ver pero al mismo tiempo te deja ese sabor de boca tan extraño de que sabes que te gustó y que estarías dispuesto a verla de nuevo solo por querer volver a sufrir.

nightcrawlerposter

  1. Kingsman

Kingsman fue de lo mejor del año!! De las primeras películas a las que acudimos a la sala a ver, solo por el hecho de que nos gustan los espías…. y ya en el mood de espera de Spectre cualquier cosa podía ser bienvenida. Sin lugar a didas algunos de ustedes pondrían en este lugar a Mision Imposible pero como yo no fui al cine a verla y además ésta es mi lista pues entonces ponemos a Kingsman con Samuel L. Jackson y Colin Firth.

kingsmanposter

Cuáles son sus favoritas??

Responder

