Blog | Obsesiones de ’15 lugares, pelis, libros, lo mejor


Hola Antarianos!! Es la hora del té.

2015 es sin lugar a dudas uno de los años más pesados en materia trabajo que he tenido en toda mi vida… razón por la cual creo que he fallado en muchas de las cosas que me había planteado conseguir para éste año tan crítico…. lo que significa que 2016 estará lleno de retos para mí, al menos en planes tanto personales como profesionales.

Sin embargo en cuanto a 2015 se trata no ha sido el peor año de mi vida y eso lo demuestran muchas de mis obsesiones que se han mantenido hasta estas fechas y que ahora les puedo compartir… Let’s see…..

Expo Agatha Ruiz de la Prada en México

Una de las expos que más me gustó éste año fue la de Agatha Ruiz de la Prada!!! Y es que soy fan de su trabajo que parece hecho por una niña, se los juro que se nota que le divierte su trabajo, lo transmite.

20150411_140150

20150411_141941

Libro 1984

Este libro que leí hace ya algunos meses me abrió la mente acerca de mi vida laboral. Y de cómo me veo como parte de una sociedad que poco sabe de su destino… Me causó un gran revuelo mental y de verdad que se convirtió en uno de mis libros favoritos de la vida.

1984

Mezcalería Xolo

Justo a principios de año pudimos saborear parte del menú de uno de nuestros lugares consentidos del Centro Histórico… Xolo. La hamburguesa Xolo es sin duda lo más rico!!!

20150517_153307

Libro Matar un ruiseñor

A veces parece que los libros me persiguen hasta que los leo. Este fue uno de esos casos. Y la verdad es que me gustó tanto que se me cruzará así que ahora entiendo que no había otra manera más perfecta para colocar a este libro entre mis favoritos. Ultra recomendado.

11850664_10200919350141881_1023179562365914965_o

Serie Primera Temporada de Club de Cuervos

Original de Netflix la serie de Club de Cuervos fue algo de lo mejor que pude ver en Netflix junto con Chef’s Table que ya está en su Segunda Temporada y Better Call Saul, aún no he visto la serie de Jessica Jones pero sin duda debo de verla. Club de Cuervos con un talentazo me tuvo durante 10 capítulos al borde de la silla, hubo quienes se lo aventaron de maratón pero yo sí tarde un poco más y aun así le daría una segunda vuelta antes de que este año salga la Segunda Temporada. La verdad si es algo que espero para éste año.

Club-de-Cuervos-poster

Soundtrack Whiplash

Como les dije en el post anterior, Whiplash es una de las películas de je más me gustó el año pasado y no solo eso sino que el soundtrack lo he tenido en el reproductor de música desde entonces y es de lo mejor.

2014, WHIPLASH

Disco Haim

Otro que no ha podido fallar en el reproductor ni en el celular ha sido el disco de Haim… No sé ustedes cuánto tiempo tengan escuchando a estás hermanas pero yo apenas las descubrí a finales de 2014 . The Wire, Falling y Let me go son mis favoritas.

Serie Segunda Temporada de Penny Dreadful

La segunda temporada de Penny Dreadful fue algo que esperé mucho a comienzos de 2015 y me encantó aun más el hecho de que en ésta temporada existieran brujas!! Obvio la Tercera Temporada ya está en mi lista de espera de 2016.

pennydreadful

Pizzas La Trinchera

La Trinchera de San Pasculito Bailongo durante todo el año se convirtió para nosotros en referente de pizzas, ubicados en el tianguis de la Lagunilla todos los domingos… no dejen de probar sus aguas!!

20150503_152528

Disco Alabama Shakes

El disco Sound and Color de Alabama es lo más más wooooow del mundo…. De principio a fin, al igual que su disco anterior este grupo sigue sorprendiéndome.

Libro Divas Rebeldes

El libro de Cristina Morató que habla de las vidas de María Callas, Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, entre otras divas de principios del siglo XX … Mujeres que con sus ideas han revolucionado el mundo de la moda o del cine o de la música o de la jet set… Y que aún en nuestros días tienen eco. Ideal para empezar bien el año.

divasrebeldes

Libro Reinas Malditas

Éste es otro libro de Cristina Morató y al igual que en el de Divas Rebeldes nos revela la vida de algunas de las mujeres de la realeza más importantes e influyentes de algunos imperios la Reina Victoria, María Antonieta, Cristina de Suecia han sido de las que más me llamaron la atención.. Eugenia de Montijo o Sissi de Austria en fin de lo mejor que leí en 2015 .

reinasmalditas

Peli Mad Max Fury

Como ya les comenté en el post anterior Mad Max fue de lo mejor para mí el año pasado y creo que más de uno estará de acuerdo conmigo en que deberá de pasar un filme de verdad impresionante antes de que nos borre el recuerdo de Fury Road.

mad-max-fury-road

Serie Vikingos

Aunque al principio no estaba muy entusiasmada con esta serie me terminó por conquistar, y casi me las aventé de filo las primeras temporadas. Siguiendo en Instagram a Clive y Travis sabemos que la siguiente temporada tiene algunas parte rodadas en Islandia… si eso no llama la atención entonces qué lo haría?

Vikingos_Vikings_Serie_de_TV-616055151-large

 

Peli The Man From UNCLE

Otra que me dejó con la boca abierta en 2015 no sólo por la historia, las actuaciones, el vestuario, la ambientación sino también la música y la fotografía. Favorita.

the-man-from-uncle-poster-2-810x1200

Tortería L’Encanto de Lola

Me esperé hasta mis vacaciones para poder darme una escapada a San Ángel y conocer el lugar que tanta curiosidad me producía en las redes sociales y no me decepcionó. Me la pasé increíble en vísperas de mi cumpleaños con una torta y una coca me pasé un rato excelente con el clima tan fresco. Lo bueno es que ya abrieron una pequeña sucursal en Polanco que no me queda más cerca pero es menos difícil el acceso.

IMG_0770

Serie Game of Thrones

Durante mucho tiempo estuve escuchando cosas acerca e la serie pero en realidad nunca la había visto hasta hace algunos meses que decidimos ponerle atención y woooow, no podíamos dejar de verla prácticamente en tres meses nos aventamos el maratón de las 5 temporadas y estamos muy emocionados esperando la sexta!!

temporada6got

Limonada de Lavanda

Todo el año estuvimos obsesionados con la lavanda, ya fuera pastel, soda italiana o lo que fuera… hasta esencia para pintar la pared y ambientar las habitaciones… las plantas además duran mucho en las condiciones adecuadas y después de ir a la expo café los chicos de Ripex se han portado muy bien con nosotros y son nuestros proveedores oficiales de syrup de lavanda. El secreto de la limonada de lavanda ya se los dejé hace un par de meses en uno de mis posts de las bebidas que debes de probar….

Serie Scream Queens Primera Temporada

Durante mis vacaciones de hace un par de meses realmente me obsesioné con dos series, por un lado Pretty Little Liars y por el otro Sream Queens, no sé uds. pero Scream Queens gana por mucho, además de ser una serie que mezcla comedia con horror la he disfrutado mucho, aun no he visto el capítulo final por falta de tiempo así que no me lo arruinen…

50beec5e478660177098ac831b3991f6

Concierto Paté de Fuá y Triciclo Circus Band en Salón Los Ángeles 11/12/15

Aunque fue creo que el unico concierto al que asistí en todo el año… ah no también fuimos al de Opeth… pero bueno Paté es más mi estilo además de que combinar a Triciclo fue de lo mejor… casi tres horas sin dejar de saltar!!!

patedefua

Expo fotográfica Dalí

También una de las exposiciones que me gustó más en el año fue la de Dalí “Robert Descharnes en el hotel Presidente InterContinental” 120 imágenes que retratan la vida del artista… una belleza

Robert-Descharnes-Dali

¿Cualés fueron sus obsesiones de 2015??

Responder

