Cine | Scout Guide to Zombie…. |Sleeping with Other… (2015)

Dos semanas sin entregarles a uds. ni una sola reseña, pero en este preciso momento se acaba la flojera en el blog. Les traigo 4 reseñas (dos en este post, y dos en el enlace) de películas de 2015 que vi a comienzos de éste año, y que ya sea por una razón o por otra he decidido que valen la pena y no pueden dejarlas pasar.

Scout Guide to Zombie Apocalypse (Dir.: Christopher Landon)

scoutguidetozombie

En español le pusieron el muy sutil nombre de A la *&$%! con los Zombies, lo cual se me hace un abuso total de la tropicalización, en fin…. no es ese el tema. A pesar de su non grata calificación en imdb (6.3) es una película que no le pide nada al género de comedia – zombie claro que queda muy atrás de Zombieland (filme que acaba de cumplir 6 años) sin embargo entretiene y al final no hay nada lógico ni en loz zombies ni en la comedia lo cual lo hace una dupla bastante aceptable. No creo que abuse de muchos de los chistes que suelen hacerse en este tipo de comedias, sin embargo obvio que los hay…. pero para aquellos que son fanáticos de santiguarse bien podrían ver la versión censurada y punto final. Yo sé que de pronto este tipo de filmes no son la nata para comenzar el año pero a todos nos hace falta apagar el cerebro de vez en cuando.

Sinopsis: Tres amigos son los scouts del pueblo, dos de ellos ya han pensado en desertar pero no quieren que el más ñoño se sienta aislado, los invitan a una fiesta la noche en que deben ir de campamento. Mientras ellos quieren llegar a la fiesta son descubiertos por el otro, que al mismo tiempo ha descubierto que su líder Scout es ahora un zombie. La mitad del pueblo ha evacuado a tiempo, pero ellos ahora deben de hallar la dirección de la fiesta secreta para salvarlos a todos de la explosión que el gobierno desea causar al pueblo para evitar la propagación.

Plus: el soundtrack de la película es un total pluuuuuuuus, con intérpretes populares que van desde Iggy Azalea, Doly Parton, Bach o Scorpions… a poco no está curioso?
Calificación: *******7

Cast: Tye Sheridan, Logan Miller, Joey Morgan,, Sarah Dumont, David Koechner

 

Sleeping with Other People (Dir.: Leslye Headland)

sleepingwithotherpeople

Hay veces que el cine es tan contagiado de testosterona que a veces una cosa sencilla como ésta nos salva de la demolición. Y es que para las mujeres es un completo desastre el querer sentarte a ver una chick flick que se nota a leguas que fue escrita por hombres, hecha por hombres y dirigida a un público femenil que lejos de sentirse alagado se siente totalmente ofendido, nos tratan como tontas en busca de peluches y corazones de papel que la verdad empalaga hasta a la más adoradora de Winnie Pooh…. bueno tal vez no, el caso es que en muchas de las películas de chick flicks ni siquiera se esfuerzan ni un poco en brindar una comedia romántica, una historia de amor en vez de cursilerías es estante de Nicholas Spark (siiii Nicholas, no me gustan tus historias!!!).

Sinopsis: Una chica enamorada de su compañero de la Universidad lo busca en el cuarto de hombres y arma un total alboroto, uno de los compañeros de planta descubre que la chica está en problemas y se hace pasar por el chico para que ella entre a su cuarto y no la arresten o saquen del campus…. En lo que se conocen, se dan cuenta de que los dos son vírgenes y deciden en ese momento perder la virginidad juntos. Casi una década después se vuelven a encontrar, ninguno de los dos ha conseguido una relación formal y deciden ser amigos sin compromisos… esto claro que tiene sus desventajas.

La cosa es en esta historia que nadie está juzgando a nadie, son dos personas que se están buscando y que están tratando de encontrarse en el mundo en donde todo lo humanamente moral a veces perjudica nuestros instintos. Definitivamente no es la historia de amor perfecta pero el punto es que, cuál verdadera historia de amor es perfecta?

Cast: Jason Sudeikis, Alison Brie, Amanda Peet, Adam Scott
Calificación: *******7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s