Cine | Deadpool (Dir.: Tim Miller, 2016)

Desde la semana pasada Deadpool ha estado arrasando en las taquillas de todo el mundo, y no es para menos, de verdad… Aunque no vi muchas reseñas de la película si me di cuenta de que todos eran positivos, todas hablaban cosas realmente buenas del filme, de la historia y sobre todo de Ryan, y no me di ningún palmazo! De verdad que es de lo mejor que he visto en este año!! Junto con Guardianes de la Galaxia es lo mejor de Marvel!!!!

Salvo en Spider Man que se había tratado de que el personaje hablara con la audiencia pero sin mucho chiste y mal logrado, Deadpool lo hace de maravilla… Todos esos chistes que de pronto veíamos en Guardianes de la Galaxia refiriéndose a datos de la cultura pop estadounidense aquí Deadpool lo explota al 100 sin pelos en la lengua refiriéndose casi en exclusiva  a la franquicia de Marvel, refiriéndose incluso a sí mismo. Lo hace bastante genial.

Y es que, la franquicia de los comics se estaba tomando ya demasiado en serio, y Marvel ha hecho bastante bien su trabajo hasta ahora…. con excepciones claro está.

Sinopsis: Wade Wilson es un golpeador a sueldo, se enamora de una chica que conoce en un bar, son la pareja perfecta, se aman hasta que a él le diagnostican cáncer y se somete a un experimento genético mutante para conseguir curarse. Y lo logra, pero pierde todo lo demás en su vida y es cuando nace Deadpool.

La coreografía de las secuencias de acción son exactas, precisas, nada aburridas, bien orquestadas, la música se funde de una manera casi casi hipnotizante. Los diálogos de Deadpool son inteligentes, irónicos hieren pero hacen reír, ningún personaje sobra, ninguna secuencia está de más, todo es preciso. Hasta los chistes más básicos dan risa, y entran en el lugar correcto, en ningún momento se vuelve absurdo o predecible. La violencia explícita es dura y contundente pero no ensordece no es vomitiva. La ironía de cada uno es los personajes es agradable, carismática no cansa ni hostiga. En general, una película palomera pero no por eso poco inteligente… todo o contrario.

Los títulos de crédito (al comienzo de la película) de o mejor que he visto, todo en pausa y sin referirse a los actores todos toman otros nombres más personales, desde ahí sabes que vas a botarte de la risa el resto del film. *********9/10

Cast: Ryan Reynolds, Ed Skrein, Morena Baccarin, T.J. Miller

Dir.: Tim Miller

deadpool

Una respuesta a “Cine | Deadpool (Dir.: Tim Miller, 2016)

  1. Pingback: Blog | Mis favoritos Enero – Marzo (libros, cine, etc.) | La hora del té en Antares·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s