Blog | Obsesiones del momento Abril 2016… (cine, libros…)

Abril se fue, y la verdad es que no supe ni a qué hora empezó. Por un lado eso es bastante bueno creo yo pero por otro siento que se me va la vida…. Este mes tuve un cúmulo de obsesiones interesantes, bueno…. eso pienso yo.

Youtube | Anglophenia

Éste es un canal en el que ya no han publicaciones desde el comienzo de 2016 pero pueden darle un vistazo a los videos anteriores, en donde las dos chicas, con humores diferentes y personalidades carismáticas nos enseñan un poco más acerca de la cultura, historia y estilo de vida de Gran Bretaña, al mismo tiempo tienden a hacer comparaciones entre ellos y los norteamericanos y los franceses. Si te gusta la cultura británica o simplemente quieres conocer un poco más esta es una excelente opción de entretenimiento.

Youtube | College Humor

Otro canal de Youtube que encontré éste mes y que me encantó es College Humor, en donde británicas muestran su humor ácido que los caracteriza.

Web | Drunk History
http://www.comedycentral.la/tv/drunk-history/episodios/drunk-history-1268809-frida/video/drunk-history-1268809-frida/

Imagínate qué tan divertido hubiera sido que tu profe de la secu llegara brracho a la clase y te contara algún pasaje de la historia como si fueras su amigo. Eso es lo que pasa aquí, precisamente… además de que está perfectamente caracterizado por estrellas como Damián Bichir, Roberto Sosa …. explicado por Sofia Niño de Rivero o Julio Casado contándote sobre el tiempo que el Che Guevara estuvo viviendo en el df, o como se robaron la espada del Libertador Simón Bolívar, etc.

Libro | Número Cero | Umberto Eco

img_2151

Durante el mes leí Número Cero, y debo decirles que me agradó mucho, sin embargo no es mi favorito. Hubo partes que de verdad se me hicieron duras de continuar pero no sé si era en sí por el libro o por mi estado de cansancio mental. Puede que sea el segundo, en todo caso… lo terminé de leer y me gustó, sobre todo el final…. es uno de esas historias que no sabes si realmente todo está en nuestra cabeza o es verdad que toda nuestra vida es falsa y todo es una gran conspiración. Para analizar.

Libro | Landline. Segundas Oportunidades | Rainbow Rowell

img_2147

Rainbow de nuevo me está quitando el sueño, al igual que en Eleanor y Park tengo esta sensación de descorazonamiento verdadero, apenas voy comenzando el libro, llevo un 24% según goodreads pero sé que lo terminaré pronto, en verdad es una gran historia.

Comida | Cerveza Finísima

Éste mes probamos dos cervezas nuevas, una fue Lucky Budha de origen chino, que no está mal pero no ofrece nada extraordinario al paladar y la otra es Finísima, mexicana, artesanal, de un color Ale Ambar dorado hermoso y una notas frutales dulzonas y burbujeantes que vale la pena recomendar. Algo de lo mejor del mes.

Entretenimiento | Game of Thrones Red Queen

Por fin!!! Empezó la Sexta Temporada de Game of Thrones!!! Y es fenomenal!!! Me gustó muchísimo y sé que George tiene grandes sorpresas para nosotros oh mortales! Ya no puedo esperar a seguir viendo qué pasa!!

GoT_season_6_official_poster

Y ya por último, el mes pasado les dije del canal de Youtube The School of Life, estuve viendo varios de los videos que tienen, pero la lista de reproducción de Literatura y Filosofía se han convertido en mis favoritas. Les dejo algunos enlaces por si no los han visto. Gracias y buen comienzo de mes.

 

Responder

