Blog | Obsesiones Mayo 2016…

Mayo se me ha hecho un mes largísimo! Pero estoy feliz de que acabe, también ha sido un mes con obsesiones que espero les gusten….

Libro | Landline | Rainbow Rowell

Comencé el mes con éste fascinante libro de la autora de Eleanor y Park y quiero decirles que estoy realmente asombrada del trabajo de Rainbow… escribí la reseña de lo que me pareció éste trabajo. Seguramente pronto estaré leyendo también Fangirl… solo espero recuperarme de algunas compras que acabo de realizar para adquirirlo.

img_2147
Libro | Yo antes de Ti | Jojo Moyes

Teriné éste libro en menos de una semana, en parte por ser muy fácil de leer, Sam Claffin y Emilia Clarke me han llamado la atención en sus carreras desde hace algun tiempo por eso estoy verdaderamente entusiasmada con el trabajo que pueden llegar a  hacer juntos al trabajar en ésta historia.
Random | Virgin Mojito party Collection | The Body Shop

La tienda The Body Shop el mes pasado tuvo una oferta de hieleras con productos inspirados en mojito virgen… compramos varios paquetes, huelen delicioso de verdad y es lo que hemos estados usando para nuestro cuerpo éste mes… es delicioso el olor.

TV & Shows | The Game of Thrones | 6a Temporada

EStamos realmente obsesionados con la sexta temporada de GOT… ha sido sorpresa tras sorpresa desde el primer capítulo, primero la resurrección de Jon, el reencuentro de Jon y Sansa, el secreto de Melisandre, y también la muerte de Hodor… de verdad!! Es un gran programa!!

TV & Shows | Chef’s Table | 2a Temporada

El año pasado pudimos ver la Primera Temporada de Chef’s Table y me gustó demasiado demasiado, estuve muy emocionada en saber que vendría una segunda temporada y la esperaba desde hace meses…. Hace unos días por fin se estrenó y ya comenzamos a verla, es sensacional, más sabores, más países y en ésta temporada por fin visitan México, así que está más que validado mi emoción por ésta segunda temporada.

TV & Shows | Jessica Jones | 1a Temporada

Como este mes volvimos  a tener Netflix después de un tiempo sin tener… nos estamos poniendo al corriente, y yo en especial quería comenzar a ver ésta serie de Marvel y Netflix con Kryster Ritten como la protagonista… y no me ha decepcionado!! Apenas voy en el capítulo 6 pero de verdad que creo que es un muy buen producto.

 

Cine | ¿Qué culpa tiene el niño?

La película protagonizada por Karla Souza despegó con todo a mediados del mes siendo la segunda película más taquillera en la historia de México justo por debajo de No se Aceptan devoluciones. Un gran mes para el cine mexicano que además celebramos también la mss reciente entrega de los premios Ariel y la expo La Mejor Actriz en el Paseo de la Reforma…. En adicional éste mes leí el libro Acuérdate de Acapulco… lugar que ha sido escenario de dos de éstas películas mexicanas (¿Qué culpa… y No se Aceptan….) No es una gran libro, pero si es bastante informativo y lleno de curiosidades.

¿Qué Culpa Tiene el Niño?

 

Responder

