Cine | Películas que ya queremos ver en este Verano!!

Por fin el verano ha llegado… y es que en la industria del cine es una de las épocas más importantes en cuanto a estrenos se refiere, palomitas, estrenos trepidantes, y mucha pero mucha decepción, por que digamos que es también cuando más blockbusters se tiran del acantilado. Ya hemos visto lo propenso de esto en cuanto a dos películas recién estrenadas en México: Día de la Independencia Resurgence y Warcraft. La industria además se ha dado el lujo de adelantar algunos de sus blockbusters en primavera, ya lo hemos visto con películas como Captain America: Civil War, Batman Vs Superman, Vecinos 2, etc. etc….

Ésta lista reune algunas de las películas más anticipadas del verano, pero también otras que al paso de los meses han tenido más y mejor recibimiento, algunas ya están más entradas en otoño que en verano pero como siempre, las fechas pueden variar… sobre todo en México que estamos a merced de lo que las distribuidoras quieran.

22 de Julio
Star Trek Beyond

Con el reciente fallecimiento de Anton creo que ésta puede ser una película muy importante en la recepción de sus fans más adeptos.

8 de Julio
La vida secreta de tus mascotas

Dentro de las películas animadas que se estrenan dentro de ésta temporada en la que se incluyen Buscando a Dory, la película de las salchichas, y La era de hielo 5, es ésta la que más me llama la atención.

8 de Julio (México)
Julieta

La nueva película de Almodóvar se estrena en salas mexicanas en la primera semana del mes de julio, y estoy muy ansiosa!!!

julietaposter

12 de Agosto
Ghostbusters

Aunque hay mucha polémica basada en ésta entrega femenina de los famosos Cazafantasmas, la verdad es que yo soy fan de sus dos protagonistas, tanto de Wig como de McCarthy, así que solo lo veré con el propósito de recordar a una de las películas más entrañables de mi infancia guiada por estas maravillosas comediantes.

19 de Agosto
Jason Bourne

No soy fan de la serie de Jason, sin embargo no podemos desmentir que junto con Ethan Hunt, Jason es uno de los hombres de acción más importantes de nuestra generación. No me pueden dejar mentir.

19 de Agosto
The Neon Demon

neondemonposter

5 de Agosto
Suicide Squad

Una de las películas más esperadas no solo del veranos, sino de todo 2016. Esperamos grandes y espectaculares cosas de éste film.

30 de Septiembre
Miss Peregrine’s Home for Pecualiar Children

Desde hace algunos meses supimos que Tim Burton estaba a la cabeza de la adaptación cinematográfica de Miss Peregrine, visualmente ya esperamos esto y más de Burton, además de que a Eva le queda espectacular el papel.

23 de Septiembre
Los 7 Magníficos

*Las fechas pueden variar según el país y la distribuidora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s