Libros | TBR y Wrap up de junio – julio

Ya sé que está a punto de terminar el mes pero de verdad que no había podido sentarme ni diez minutos para escribir una nueva reseña o post. Hasta ahora, claro como no hay mal que dure 10 años hoy les voy a mostrar algunas de las adquisiciones literarias de éste mes y cuáles son las que ya empecé o terminé. Prometo que Julio va a ser un mes menos difícil en este aspecto y podré escribirles más.

20160610_124549803_iOS

Éste mes pude comenzar y terminar con La Campana de Cristal de Sylvia Plath, libro que tuve que pedir de manera especial a librerías Gandhi por que no lo tenían salvo por algunas copias en otras librerías. Cabe destacar el buen servicio de Librerías Gandhi ya que me mandaron email y me llamaron por teléfono además, con lo cual me sentí muy a gusto del servicio.

Ese mismo día adquirí el libro de Opulencia.

20160610_124604546_iOS

Que la verdad es que estoy muy interesada en comenzarlo ya. Sin embargo quería iniciar ya con Virginia, lo cuál ha sido todo un reto y es que justo la edición de las obras de Woolf que compré está demasiado gruesa y además totalmente atiborrada. Me ha costado mucho trabajo en verdad por eso solo he avanzado unas cuantas páginas. Así decidí continuar con algo más sencillo. Y visitando Cafebrería El Péndulo en la Roma me encontré con ésta copia de Dorothy Most Die y ya la he comenzado. Aunque creo que no es tan buena ni poderosa.

20160610_124543936_iOS

Como ya terminó el mes no creo terminar el libro de Danielle Paige en 4 días, pero espero que julio sea un mes más prometedor para la lectura y que mi TBR de julio sea diferente. Se los estaré mostrando!!

Responder

