Blog | Obsesiones de Junio (películas, libros, cervezas…)

Por fin junio ha llegado a su fin y es momento de hacer una retrospectiva de lo que trajo consigo! Estress en mi caso, pero también muchas otras cosas.

Final de GOT

El fin de semana pasado pudimos ver el gran final de la sexta temporada de Game of Thrones, comenzó genial con la resurrección de Jon Snow, siguió de manera espectacular sobre todo con la muerte de Ramsey Bolton (gracias!! gracias!!) y terminó de manera espectacular con el ascenso de Cersei al trono de Hierro. No puedo creer que tenga que esperar más de 10 meses para la siguiente temporada.

Cerveza Mexican Imperial Stout | Calavera

Fui a comprar un par de cervezas para un fin de semana fuera de la Ciudad y los chicos de Hoppy House me recomendaron ésta joya de cerveza mexicana artesanal, me comentan que es un clásico aunque yo la verdad no lo conocía. Tiene un sabor de malta con fragancias de chocolate y café, además de otros subtonos de aromas y sabores dulces pero fuertes que se fusionan con la malta tan pesada. Eso si, no es apta para comidas muy cargadas o se verán en la penosa necesidad de desabrocharse un botón.

20160605_163751438_iOS

Házmela Rusa

Siguiendo con el mismo perfil de malta, chocolate y café Házmela Rusa cumple los requisitos, sin embargo no es tan pesada como la Mexican Imperial. Lo que si es que su sabor de malta además tiene una característica mucho más amarga que la anterior. Aun así, deliciosa perfecta para una buena rebanada de pizza.

20160702_210757505_iOS

Libro | La campana de Cristal | Sylvia Plath

El mes de junio ha sido muy difícil en cuanto a lectura se refiere. Completo solo pude terminar La Campana de Cristal, un libro semiautobiográfico de la escritora norteamericana Plath, que trata sobre un año de la vida de Esther en donde está en depresión e intenta suicidarse.
Es lo primero que leo de Sylvia y me dejó un poco espectante… supongo que yo no estaba muy segura de lo que podía esperar. Sin embargo no fue una mala lectura y espero en el futuro leer algo más de Plath.

Si quieren saber más acerca de mis lecturas pueden visitar mi perfil de goodreads.

 TV & shows | Jessica Jones T1

El mes de junio pude terminar con la temporada 1 de Jessica Jones, y espero que haya temporada 2 por que hay muy pocas superheroínas con su propio programa hoy en día. Intenté ver también Daredevil pero es que no consiguen el mismo resultado de atraparme. En Jessica Jones me capturó todo, los tonos morados de la producción, el estilo desaliñado de JJ, su alcoholismo, la personalidad de su mejor amiga, etc.

Libro | Dorothy must Die | Danielle Paige

Actualmente estoy leyendo el comienzo de la trilogía de Danielle Paige, que la verdad está dejando mucho que desear, pero espero que mejore. Sin embargo me hecho obsesionarme de alguna manera con la idea de Oz, la historia tanto de Oz como de la conocida El mago de Oz, así que ví la película de 1939 protagonizada con Judy Garland y es que acaso nos hemos hecho un poco insensibles pero no me ha gustado en nada la historia per se. Claro que, como digo, todo puede pasar y al rato igual y se convierte en una de mis historias favoritas, no lo sé.

20160610_124543936_iOS

Creo que éste mes no hice muchas actividades. Quizá Julio sea un mejor mes para mí.

Responder

