Blog | Personajes, personas y películas que inspiran a la hora de vestir… (Parte 2)

No es el vestuario lo que conforma un personaje, pero realza muchas cualidades que tiene, expresa mucho más de su sentimiento a veces. Sally en Cuando Harry conoce a Sally es mucho de eso, ella sabe que puede ser sexy pero no alardea de ello, al contrario, mantiene ese don a raya.

Meg Ryan como Kate (Kate & Leopold) y como Sally (When Harry met Sally)

Sally al igual que Kate son mujeres que se sienten a gusto con el poder de su parte, pero no por eso descartan la feminidad de una prenda masculina bien llevada. En eso ambos personajes de Meg se parecen mucho.

sally

kate

 

Diane Keaton como Annie (Annie Hall)

Todas las musas de Woody Allen tienen menos en común entre ellas, sobre todo si llegamos a comparar los espacios y tiempos de cada una de las joyas de su filmografía, así no podríamos tener nada en común con Scarlett Johansson vs Cate Blanchet o Penélope Cruz vs Emma Stone. Y dentro de todo este espectro de musas Annie Hall, es la que a la hora de vestir resulta más que solo la musa de Allen.

Con un estilo muy masculino (al igual que Meg Ryan), con pantalones de pinzas, chalecos, sacos y fedoras (como Winona Ryder – Veronica), corbatas sueltas (como también Summer)…

annieh

 

Christina Ricci como Penélope (Penelope)

Para quienes no hayan visto la película de Penélope, les diré que no se han perdido de nada, sin embargo al igual que Come Along Polly es una de las películas que más me inspiran a la hora de vestir. ¿La razón? Capas, literal y figurativamente las capas me encantan, capas en cuanto a sobre poner ropa sobre ropa y capas de las que te cubren completamente. Las bufandas son mi adoración en la época de frío, aunque de vez en vez no hay nada de malo con una buena mascada.

penelope

 

Eva Green como Vanessa Ives (Penny Dreadful)

Si hay un estilo que adoro, es el Edwardiano y Victoriano. Son hermosos, y Eva Green los lleva con una naturalidad fascinantes en Penny Dreadful. Los colores sumamente oscuros de sus blusas, vestidos y capas, le dan un contraste a los encajes y holanes de la época.

Además el cabello recogido

vanessa

Y por lo visto la veremos más o menos con el mismo estilo en Miss Pilgrim… película que espero con mucho entusiasmo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s